La experiencia Lumina es un recorrido nocturno a pie por el interior de la Catedral de Toledo. 

No es posible cancelar la entrada una vez realizada la compra.

La compra de entradas físicas se puede realizar en la tienda de la Catedral de Toledo en el horario de 10:00 a 18:00 horas, aunque recomendamos realizar la compra online para evitar largas esperas.

Los niños menores de 9 años pueden acceder de forma gratuita acompañados de un adulto que haya adquirido la entrada a la experiencia Lumina. Se verificará la edad a la entrada. 

Se recomienda acudir con una antelación de al menos 20 minutos.

Para asistir a Lumina, se recomienda comprar las entradas con anticipación, ya sea en línea o en puntos de venta autorizados. Además, ya que la experiencia se realiza en el interior de la Catedral Primada se recomienda acudir con ropa adecuada para la ocasión, evitando gorros, sombreros o cualquier accesorio o prenda no contemplados en la política y código de vestimenta de la propia Catedral de Toledo.

Lumina Catedral de Toledo no dispone de ropero.

El Pack Lumina + Catedral de Toledo generalmente permite a los visitantes disfrutar de ambas experiencias en el mismo día. Se indica que los horarios y días son elegidos en el mismo momento de la compra por lo que es imprescindible planificar la visita con antelación para una mejor experiencia.

Lumina Catedral de Toledo tiene una duración de 50 minutos.

No está permitido el uso de dispositivo móviles, cámaras fotográficas y/o video. Recomendamos poner el teléfono en silencio por el bien de la experiencia. 

Existe la posibilidad de disfrutar de Lumina en inglés, francés, alemán e italiano gracias a la traducción implementada en las audioguías.

Los pases y horarios de Lumina durante los periodos festivos como Semana Santa y Corpus Christi en Toledo deben consultarse clicando aquí.

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Te responderemos con la mayor brevedad posible